Boda en Madrid de Alba y Diego
¡Aquí tenéis el resumen de la boda de Alba y Diego! Su boda se celebró en un pequeño pueblecito de Toledo, no muy lejos de Madrid. Ya habíamos estado antes para realizar el reportaje de preboda por las calles del pueblo y toda la naturaleza que le rodea. Si os apetece ver su preboda podéis hacerlo aquí.
Lo primero de todo fue ir a casa de Alba para fotografiar sus preparativos. Mi compañero Marcial (segundo fotógrafo) se encargó de los preparativos de Diego para que cada uno pudiera centrarse exclusivamente en uno de los dos.
 Alba estaba nerviosa pero por suerte su madre, hermana y todas sus amigas estuvieron en casa con ella para ayudarla a prepararse y vestirse. Les encantó su el vestido de novia cuando lo vieron colgado y más aún cuando Alba se lo puso. Hubo lágrimas, abrazos y muchas risas.
Alba y Diego se casaron en el Ayuntamiento del pueblo y ella decidió llegar a la ceremonia de una manera muy original… ¡Encima de un gran tractor junto a su padre, familiares y damas de honor! Cuando llegaron a la plaza todo el pueblo les estaba esperando, especialmente Diego, que se moría de ganas por ver llegar a su futura mujer.
Una vez en el altar se mezclaron todo tipo de emociones, rieron y lloraron juntos y finalmente se dieron el sí quiero entre confeti y millones de felicitaciones.
Tras ceremonia hicimos fotografías en pareja por el pueblo y a los alrededores de la finca, pudiendo pillar mi maravillosa luz dorada.
Después vino el cocktail, la cena, los regalos… ¡Y el baile! En el que bailaron una de mis canciones preferidas de Aerosmith “I don´t wan´t to miss a thing”.
Pero Alba tenía algo más preparado, y es que había montado una coreografía junto a los invitados para sorprender a Diego.
Fue una boda realmente bonita, cargada de emociones, diversión y muchísimo amor y romanticismo. ¡Muchísimas gracias por confiar en mí para vuestro gran día!
Comments
Deja un comentario

© Copyright 2016 – Leyre Cañizares Fotografía | Todos los derechos reservados