Aquí tenéis el resumen de la boda de Miguel y Lili. Más que una boda se trataba de la renovación de votos de esta bonita pareja. Quisieron celebrar este gran día junto a todos sus amigos, familia y por supuesto, su hija. La celebración se realizó en una pequeña finca a las afueras de Madrid. Había una luz preciosa y todo estaba lleno de colores vivos y flores. Decoraron el altar con grandes telas blancas y contaron con la colaboración de cómicos y un grupo de mariachis.

Ellos buscaban fotografías naturales y espontáneas. Querían que las fotografías reflejaran la diversión y la alegría de su gran día, centrándome en los pequeños detalles, los invitados y los juegos de los niños. Miguel y Lili decidieron montar después de la comida un rincón de belleza donde las mujeres podían sentarse para charlar mientras se arreglaban y se pintaban las uñas. También montaron un rincón para fumar y descansar, junto a los músicos que comenzaron a tocar al final de la tarde. Hubo un rato de karaoke en el que todos los invitados lo pasaron estupendamente. Los niños no pararon de correr y jugar por la finca, acabaron agotados.

Me gustó mucho poder fotografiar la celebración de Miguel y Lili ya que al ser un evento tan íntimo y familiar todos estuvieron muy a gusto y disfrutaron al máximo este día.

boda en madrid
Comments
Deja un comentario

© Copyright 2016 – Leyre Cañizares Fotografía | Todos los derechos reservados