TARIFAS BODAS

Para mí, que me elijáis como fotógrafa de uno de los días más importantes de vuestra vida es todo un orgullo. Contar vuestra historia es una gran responsabilidad y me siento realmente afortunada de que yo vaya a encargarme de lo más importante; que podáis revivir vuestra boda durante toda la vida gracias a mis fotografías.

¿Cómo trabajo?

Mi forma de trabajar se basa en la discreción, me encargaré de capturar todos y cada uno de los momentos de este gran día sin que vosotros apenas notéis que estoy. Simplemente me centro en observar, trato de ser una participante más de vuestro día, con el objetivo de que no estéis pendientes de la cámara, sino de disfrutar junto a la familia y amigos.

Quiero inmortalizar cada detalle, cada sonrisa, cada lágrima. Quiero crear imágenes sinceras, personales y llenas de naturalidad, que sean capaces de transmitir las emociones de un día tan especial. En definitiva, lo que busco es capturar la personalidad de vuestra boda, contar vuestra propia historia.

¿Por qué es tan importante elegir bien a tu fotógrafo?

En ocasiones se invierte mucho presupuesto en la comida, el ramo o elementos decorativos. Sin embargo al poco tiempo muchas de estas cosas ya no están o nunca más volveréis a usarlas. Pero las fotografías de la boda siempre os harán revivir todos esos momentos aunque pasen años y años. Gracias a ellas tendréis unos recuerdos mucho más vivos de vuestro compromiso.

Por eso mi consejo es que tengáis muy en cuenta el papel del fotógrafo y videógrafo en vuestra boda, ya que serán los encargados de que todos los momentos y detalles de vuestra boda perduren para siempre.

TARIFAS BODAS

¿Y si ningún pack nos encaja?

Estos distintos packs son solamente una orientación. No os preocupéis si no os encaja totalmente ninguno, contadme lo que buscáis y os haré un presupuesto personalizado para vuestra boda.

LA PREBODA

¿Qué es?

Cuando hablamos de una preboda hablamos de una sesión de pareja que se realiza a los novios antes de su boda. Algunos de vosotros me comentáis que tenéis un poco de miedo a la cámara ¡No os preocupéis! La preboda es justamente para eso, para que os quitéis ese miedo que le tenéis a la cámara, para que veáis cómo sin una gran planificación podéis quedar guapísimos y pasároslo en grande. Yo os iré guiando y veréis cómo sin daros cuenta os vais soltando vosotros solos. Al igual que en las sesiones de pareja lo que busco es captar vuestra unión como pareja, vuestras risas y el amor que desprendéis como pareja.

En esta sesión aprovecho para conoceros un poquito mejor. Es un buen momento para que me contéis sobre vosotros, sobre vuestra historia y podamos hablar tranquilamente de cómo será vuestro día. Así, en vuestra boda ya tendremos bastante confianza y estaréis mucho más tranquilos.

¿Cuál es el mejor momento para hacer la preboda?

Normalmente se suele hacer uno o dos meses antes de la boda, aunque la fecha es totalmente flexible y lo más importante es escoger un día en el que os sintáis con muchas ganas y contemos con buen tiempo.

¿Dónde se hace?

Normalmente las prebodas se realizan en exterior, ya que da mucho más juego y puedo aprovechar la luz natural, los atardeceres, los paisajes…  Da igual si es campo, ciudad, playa o bosque, lo importante es que el lugar os guste y os sintáis cómodos.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente su duración es de 1 hora.

¿Qué os entrego?

Os entregaré en un plazo de dos semanas entre 40 y 50 fotografías editadas en alta calidad y sin firma a través del email. También os las entrego en una menor resolución con firma por si queréis compartirlas en redes sociales.

¿Está incluida en el pack de boda?

No, pero está incluida en el “Wedding Day Pack” y podéis elegir entre realizar la preboda o postboda en el “Dream Pack” y “Lovely Pack”.

¿Y si no me caso todavía pero quiero tener una sesión con mi pareja?

La preboda es lo mismo que una sesión de pareja, por lo que si te apetece hacer una sesión pero no te casas, puedes elegir entre los distintos packs de sesiones que puedes ver aquí.