TARIFAS SESIONES FAMILIARES

¿Qué es y en qué consiste?

Es una ocasión perfecta para reunir a la familia y tomarse fotografías todos juntos, ya que habitualmente no se suelen tener fotos y luego se extrañan en el futuro.

En mis sesiones trato de capturar esos instantes llenos de cariño, emotividad y felicidad. Nunca es un mal momento para inmortalizar un día con aquellas personas importantes para ti.

Y por supuesto en este reportaje también podéis incluir a vuestras mascotas ¡Ellos también son parte de la familia y no pueden faltar!

¿Dónde se hace la sesión?

Según vuestra preferencia podemos realizarla en exterior, en estudio o en vuestra propia casa. Mi consejo es que las sesiones de recién nacidos se realicen en vuestra casa; será más cómodo para nosotros y él se sentirá más a gusto.

¿Cuándo es buen momento para realizar la sesión?

En el caso de los recién nacidos el mejor momento son las dos primeras semanas de vida; como ya os habréis dado cuenta a esa edad duermen mucho y será más fácil capturarles relajados.

En el caso de los bebés el mejor momento es a partir de los seis primeros meses, ya que es cuando empiezan a interactuar con el medio que les rodea y son capaces de mantenerse sentados por sí solos.

¿En qué consiste la Galería Online?

En algunos de los packs veréis que se os incluye una Galería Online. Esta galería es una manera cómoda y bonita de ver todas las fotos realizadas en la sesión y su ventaja es que podéis compartirla fácilmente en vuestras redes sociales o mandando el link a las personas que vosotros queráis. Puede estar en modo público o poner una contraseña para que sólo puedan acceder las personas que vosotros elijáis. Os dejo aquí un ejemplo de cómo quedaría.

 ¿Qué os entrego?

He diseñado dos Packs diferentes para que podáis escoger uno según vuestras necesidades. Aquí debajo encontraréis las características y precios de cada uno.

Tarifas sesion de fotos reportaje de familia y niños