TARIFAS DE POSTBODAS

¿Qué es y en qué consiste?

La postboda es la sesión que se realiza otro día independiente al de la boda. Puede ser un par de semanas o varios meses más tarde, eso lo elegís vosotros.

Hay dos requisitos; el primero es que vengáis tan ilusionados y enamorados como el mismo día que os casasteis. El segundo es que tendréis que venir vestidos igual que en vuestra boda. Esto es lo que hace que sea una de las sesiones más originales y atrevidas. Si os interesa ver algunas postbodas, podéis hacerlo desde aquí.

¿Dónde se hace la sesión?

Normalmente las postbodas se realizan en exterior, ya que las ubicaciones al aire libre dan mucho más juego y puedo aprovechar la luz natural, los atardeceres, las calles, los paisajes…  Mi consejo es realizarla en un lugar que os guste y en el que os sintáis cómodos. Da igual si es campo, ciudad, playa, bosque… cuanto más original mejor.

¿Por qué se realiza la postboda?

En el día de la boda el tiempo pasa muy deprisa y queréis aprovecharlo al máximo junto a todos vuestros invitados. Por eso, muchas veces no hay posibilidad de realizar tranquilamente fotografías de recién casados. Por esto mismo se hace la postboda, para realizar sin prisas ni nervios todas las fotos que queráis en medio de la ciudad, en una playa, en la nieve, en el bosque o donde os apetezca a vosotros.

¿Qué os entrego?

Podéis elegir entre los dos packs de postboda que ofrezco. A continuación podéis ver todos los detalles de cada uno.

Además, la postboda os puede salir completamente gratis si os casáis este año. El “Wedding Day Pack” os incluirá la postboda junto a la preboda y en el “Dream Pack” y “Lovely Pack” está incluida la preboda o la postboda.

Tarifas sesion de postboda en madrid