TARIFAS PREMAMÁ

¿Qué es y en qué consiste?

Consiste en hacer un reportaje fotográfico en el periodo de embarazo. Éste es un periodo mágico que no solo se limita al aumento de la barriguita, sino en todos los preparativos para la llegada del bebé. Mi misión es capturar toda la ilusión de la espera. Si queréis ver algunos ejemplos, podéis hacerlo aquí.

¿Dónde se hace la sesión?

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior, en estudio o en vuestra propia casa si os sentís más cómodos.

¿Cuándo debe realizarse una sesión premamá?

Mi consejo es que la mamá espere hasta el sexto mes para que así la tripita sea más visible, pero sois vosotros los que elegís cuando es un buen momento para la sesión, las fechas son flexibles.

¿Quiénes pueden participar en la sesión?

No necesariamente tienen que ser sólo la mamá y el papá, también pueden venir más miembros de la familia, algún amigo o incluso puede que la mamá le apetezca tener un recuerdo bonito de su embarazo ella sola. No hay reglas ni limitaciones, vosotros elegís cómo queréis que sea vuestra sesión.

¿En qué consiste la Galería Online?

En algunos de los packs veréis que se os incluye una Galería Online. Esta galería es una manera cómoda y bonita de ver todas las fotos realizadas en la sesión y su ventaja es que podéis compartirla fácilmente en vuestras redes sociales o mandando el link a las personas que vosotros queráis. Puede estar en modo público o poner una contraseña para que sólo puedan acceder las personas que vosotros elijáis. Os dejo aquí un ejemplo de cómo quedaría.

¿Qué os entrego?

He diseñado tres Packs diferentes para que podáis escoger uno según vuestras necesidades. Aquí debajo encontraréis las características y precios de cada uno.

Tarifas sesion de fotos reportaje de embarazo o premama

El Pack de Seguimiento de embarazo es una sesión que consiste en ir capturando mes a mes vuestro embarazo hasta el nacimiento del bebé. Debajo tenéis un ejemplo del resultado final en color y blanco y negro (lo entrego de ambas formas).

Todos los meses (o los que acordemos) nos veremos un día para tomar una fotografía del embarazo, siempre en el mismo lugar y con la misma ropa. Puede participar la mamá sola o también el papá y hermanos mayores. Terminaremos el seguimiento una vez nazca el bebé y además se os incluye una sesión de recién nacido, en el hospital o cuando haya cumplido algunos meses.

Si se os ocurre cualquier tipo de idea relacionada con el embarazo no dudéis en escribirme, ¡Me encanta leer vuestras  propuestas!

proceso de embarazo de Ana en blanco y negro