SESIÓN DE FOTOS EN MÉXICO

¿Estás pensando en viajar a México y hacer una sesión de fotos con tu pareja o incluso casarte allí?

En ese caso, me gustaría hablarte de Andy León, fotógrafa profesional especializada en reportajes de boda, pareja, familia y pedidas de mano. También realiza sesiones de embarazo, individuales, grupos de amigos, con tu mascota o cualquier tipo de evento.

Supe de ella por primera vez cuando conocí a su hermana Daniela en Nueva York. Daniela y su marido acababan de casarse y me contrataron para hacerse una sesión de fotos en el Dumbo Park de NYC. La verdad es que es una de mis sesiones favoritas de este año y fue la última que hice antes de que comenzara el Covid-19! Puedes encontrarla aquí.

Durante la sesión, Dany me comentó que ya habían hecho más sesiones de pareja porque su hermana trabajaba de fotógrafa, así que decidí echar un vistazo a su trabajo y la verdad es que me encantó y nos pusimos en contacto.

Su fotografía se caracteriza por un estilo documental y natural. Si nunca habéis hecho una sesión de fotos, no te preocupes por no saber posar o tener vergüenza ante la cámara, ella os irá guiando y proponiendo ideas desde el principio para que a los pocos minutos de empezar os sintáis cómodos.

Principalmente trabaja en Monterrey, ya que es donde vive, pero se desplaza sin problema por todo el país. Además, cuenta con distintos packs dependiendo de la duración de la sesión y os entregará todas las fotos realizadas en la sesión mediante una galería online con alta calidad y sin marcas de agua.

Sus packs en Monterrey comienzan en 150 USD / 130€ (si requiere viajar a otra ciudad, simplemente se sumarían los gastos de desplazamiento). Podéis preguntarla sin compromiso, responderá a vuestras dudas enseguida a través de email o WhatsApp en español o inglés.

Aquí debajo os dejo sus redes sociales y web para que podáis contactar directamente con ella y ver sus trabajos.

sesion fotos boda en mexico, monterrey
sesion fotos pareja en monterrey, mexico
fotografo profesional en monterrey
sesion fotos boda en mexico, monterrey
sesion fotos pareja en monterrey, mexico
fotografo de bodas en monterrey, mexico
fotografo de bodas en monterrey, mexico
sesion fotos boda en mexico, monterrey
sesion fotos pareja en monterrey, mexico
sesion fotos pareja en monterrey, mexico
sesion fotos familiar en monterrey
sesion fotos en pareja en monterrey