¿VIAJAS A PARÍS Y TE APETECE HACER UNA SESIÓN DE FOTOS?

Muchos de vosotros me mandáis mensajes preguntando por una sesión en París. Yo estuve de visita hace casi un año y aproveché a hacer unas cuantas sesiones (podéis encontrarlas en el apartado de «Galería») porque me encanta la ciudad, es de mis preferidas de Europa.

Además, pude conocer a Javier, un fotógrafo con el que trabaje dos veces en mi visita! Él me hizo una sesión con mi pareja en el Trocadero (podéis ver algunas fotos de mi sesión a continuación) y yo una sesión a su chica y a él en Montmartre (aquí podéis verla). He hecho muchas sesiones de fotos con mi pareja en estos nueve años y sus fotos han sido de nuestras favoritas. Al acabar la sesión, mi novio me dijo que había sido la sesión en la que se lo había pasado mejor y los resultados nos encantaron. Íbamos pocos días y Javi fue muy flexible, se adaptó a los días que yo estaba disponible y fue muy profesional.

Por eso tenía muchas ganas de recomendarle para todas las personas que planifiquen viajar a París. Tiene distintos packs de fotografía de pareja, familia, pedida de mano, amigos o individual, con precios muy similares a los míos. Os puede atentes en español, inglés o francés!

Podéis encontrar toda la info en su web www.javierpinaphotography.com y en su perfil de Instagram @javierpinaphotography. Si no conocéis la ciudad, él os ayudará a encontrar la mejor localización, además de ayudaros a lo largo de la sesión si es la primera vez que os hacéis fotos.