SESIÓN DE FOTOS EN NEW YORK CITY

Si acabas de encontrar mi página, seguramente no conozcas mucho sobre mi, así que te cuento rápidamente. Soy Leyre y trabajo como fotógrafa especializada en fotografía de bodas, parejas, familias y pedidas de mano. Soy de Madrid y allí es donde comencé con la fotografía, pero en agosto del 2019 me mudé a vivir a NYC con mi pareja.

Ahora mismo trabajo principalmente aquí, pero suelo viajar a Madrid con frecuencia para cubrir los reportajes que me van contratando.

Si vas a viajar a NYC próximamente y te apetece hacer una sesión de fotos con tu pareja, familia, amigos o simplemente tu, ponte en contacto conmigo para poder reservar tu fecha. También te recomiendo que accedas a mi web americana ya que es donde verás los paquetes disponibles para New York, además de sesiones completas y portfolio. Puedes seleccionar la opción de español en el menú superior.

Si es tu primera vez allí y no conoces la ciudad, puedo recomendarte distintos lugares bonitos para hacer fotos en función de si buscas una sesión más urbana, durante el atardecer, áreas tranquilas, con vistas, miradores… Dependiendo de la época del año en la que vengas, será mejor hacer la sesión durante el atardecer o madrugar para evitar aglomeraciones (Puente de Brooklyn, Times Sq, Top of the Rock etc.).

Estaré encantada de responder todas tus dudas.

family photoshoot in The Mall, central park
sesion de fotos pedida de mano en brooklyn bridge park
fotografa pedidas de mano en madrid
pedida de mano en el top of the rock de nueva york
postboda en dumbo park, nyc