INFORMACIÓN Y TARIFAS DE POSTBODAS

Tarifas postbodas. Fotos de postboda en Madrid precios. Fotógrafo reportajes de postboda baratos y de calidad.

¿Qué es y en qué consiste?

La postboda es la sesión que se realiza otro día independiente al de la boda. Puede ser un par de semanas o varios meses más tarde, eso lo elegís vosotros.

Hay dos requisitos; el primero es que vengáis tan ilusionados como el día en el que os casasteis. El segundo es que tendréis que venir vestidos con vuestros trajes. Esto es lo que hace que sea una de las sesiones más originales y atrevidas.

En el día de la boda el tiempo pasa muy rápido y queréis aprovecharlo al máximo junto a todos vuestros invitados. Por eso, muchas veces no hay posibilidad de realizar tranquilamente fotografías de recién casados. Con el reportaje de postboda podréis revivir esos momentos vestidos de novios y tendremos suficiente tiempo para realizar  todas las fotos que queráis sin prisas ni nervios.

¿Si me caso, la postboda está incluida?

Si, en casi todos los packs de boda puedes elegir entre realizar la postboda o una preboda.

 

¿Entrego las fotos en formato digital?

Si, en unos 6-10 días (depende del volumen de trabajo), te mandaré las fotos editadas en alta calidad a través de un link de descarga a tu email. Si estás interesado en imprimir algunas de las fotos, comprar un lienzo o hacer un álbum con tus fotos preferidas, puedes ver las opciones de impresión y decidir la que más se adapte a lo que buscas.

 

¿Debemos ir vestidos a la sesión?

Depende de dónde realicemos la sesión. Por ejemplo, si vamos a hacer las fotos por el centro de Madrid y quedamos en el Retiro, debéis venir totalmente preparados para comenzar las fotos cuando nos encontremos (recomiendo a las novias llevar zapatos cómodos por si tenemos que caminar hasta otra zona). En cambio, si decidís hacer las fotos en un bosque a las afueras de Madrid, normalmente quedo con vosotros en Madrid y vamos juntos en coche. Una vez lleguemos, podéis vestiros y terminar de prepararos, aunque siempre aconsejo que la novia ya venga totalmente maquillada y peinada.

 

¿En qué consiste la Galería Online?

En algunos de los packs veréis que se os incluye una Galería Online. Esta galería es una manera cómoda y bonita de ver todas las fotos realizadas en la sesión y su ventaja es que podéis compartirla fácilmente en vuestras redes sociales o mandando el link a las personas que vosotros queráis.

Puede estar en modo público o poner una contraseña para que sólo puedan acceder las personas que vosotros elijáis. Os dejo aquí un ejemplo de cómo quedaría.

 

¿Dónde se hace la sesión?

Puede realizarse en cualquier lugar que imaginéis. Podemos irnos al centro de Madrid y hacer fotos en medio de la Gran Vía o por el Retiro. También podríamos hacerla en algún entorno natural, como los bosques y lagos que encontramos en la Sierra de Madrid. Otra opción es viajar a otra ciudad o incluso país. Si realmente os hace ilusión la idea de tener fotografías vestidos de novios en alguna ciudad que os fascine, ya sea París, Londres, Roma, Barcelona o Nueva York , comentadme vuestras ideas lo antes posible! No tengo ningún problema en viajar, de hecho, he realizado postbodas en varias ciudades europeas y de Estados Unidos. Podéis verlas en el botón que tenéis a continuación.

tarifas y precios de sesion de fotos de postboda en madrid