¿QUÉ OPINAN SOBRE MÍ?

Todas las opiniones han sido copiadas de mis redes sociales. Si pulsas en el círculo, podrás ver el reportaje completo.

Victoria + Abel

Leyre nos realizó la preboda, la boda y la postboda. ¡Todo completo porque quedamos encantados desde el primer momento! Tiene un trato muy dulce, se nota que le encanta lo que hace y eso se ve reflejado en sus fotografías. Tiempo después también la llamamos para el primer cumpleaños de nuestro hijo, ¡y no nos defraudó! Sin duda la llamaremos para todos los momentos importantes de nuestra vida.

Mar +  Alberto

Simplemente excepcional. Una maravilla. Fotografías impresionantes, hechas con mimo y amor. Sorprende cómo es capaz de captar el amor entre dos personas. Muy recomendable, de hecho sé que Leyre Fotografía estará presente en otros momentos importantes de nuestra vida. ¡Contamos con ella!

María + Juan

Wow! No me lo podía creer! Estaba como loca de contenta porque me había tocado el sorteo que lanzaste en instagram. Así tuvimos la gran suerte de conocerte y ver tu profesionalidad con la cámara (y encima, gratis…!). No podemos estar más felices de cómo se desarrolló la tarde, lo cómodos que nos hiciste sentir desde el principio tanto a los niños como a nosotros y por supuesto, cuando vimos el resultado final.

Unas fotazas preciosas de nuestra familia como recuerdo de vida imborrable. Gracias, Leire!

Yin + Yangliang

Hemos comparado aprox. unos 30 fotografos de boda, creemos que Leyre es la mejor en la relacion calidad/precio, sin ninguna duda la recomendaremos para cualquier pareja o gente que quiere sacar fotos profesionales y maravillosas!! Repetiremos con ella en otras ocasiones para sacar más fotos!!!

Patricia + Marcos

La experiencia con ella ha sido estupenda.
Muy atenta, en la boda supo mimetizarse en el lugar, y captar aquellos momentos que no son de posar, situaciones bonitas y detalles de un día inolvidable. También realizamos la preboda y una sesión de embarazo. ¡Un encanto!

Miguel + Noelia

Es difícil encontrar a una fotógrafa mejor. Es una dulzura de persona y siempre estuvo muy atenta de captar cada momento. Además, se preocupó mucho de que estuviéramos cómodos porque estábamos bastante nerviosos. Los resultados fueron espectaculares, la calidad de las fotos y la magia que desprende cada instantánea hacen que verlo sea como revivir ese momento. Nos fascinó como ha capturado nuestras miradas y ha sido capaz de hacer que las fotos tengan un halo de cariño. Además, fue muy agradable su afán y profesionalidad. Se nota que le apasiona lo que hace y eso se ve tanto en la sesión como en las fotos. No pudimos dar con una fotógrafa más maja y dedicada que ella.