INFO Y TARIFAS DE FOTOGRAFIA DE PEDIDA DE MANO

Packs para fotografiar tu pedida de matrimonio sorpresa en Madrid

¿Qué es y en qué consiste?

La pedida es uno de los momentos más emotivos en las relaciones de pareja y por supuesto, será recordado tras el paso de los años. Es un momento irrepetible y muy intenso, por eso, creo que merece la pena capturar todo el proceso a través de fotografías para que tengáis un bonito recuerdo en el futuro.

Cuando los novios me contratan para este tipo de reportaje, me involucro por completo para que todo salga perfecto.

Cuento con una gran discreción para que ella no se entere de nada sobre la planificación de este momento. Os ayudaré a planificar todos los detalles, os recomendaré distintos lugares y maneras de hacerlo para que vuestra pareja disfrute de un momento realmente especial y romántico. 

¿Cómo lo planificamos?

Primero me gustaría que me contaras si tienes alguna idea de cómo hacerlo. Lo primero es pensar dónde te gustaría hacer la pedida, yo puedo recomendarte varios lugares bonitos y tranquilos. Escríbeme comentándome el pack que has elegido y empezamos a planificarlo a través de email, llamada o WhatsApp. Para estas sesiones tenemos que ser especialmente discretos para que tu pareja no se entere de nada. Te recomiendo que desde el principio me dejes claro por qué medio prefieres hablar y si no debo contactarte en ciertos horarios por si ella está contigo.

Las pedidas pueden hacerse de dos maneras diferentes; por un lado, podemos planificar un lugar concreto donde harás la pedida y decidir una hora y punto de encuentro. Cuando os vea llegar, empezaré a hacer fotos para capturar el momento sin que ella sepa que yo estoy fotografiando todo. Después, podemos hacer fotos de pareja por esa zona. Por otro lado, podemos empezar a hacer una sesión de pareja normal y corriente y que cuando lo veas conveniente, quizás con la ayuda de algún tipo de foto en la que ella te dé la espalda o se gire, hagas la pedida mientras yo lo fotografío todo.

¿Dónde se hace la sesión?

Lo mejor es que elijas un lugar con poca gente y tranquilo para el momento de la pedida. Después, podemos hacer fotos de pareja por las zonas de alrededor.

Un lugar que consideréis especial sería también una estupenda idea. También yo os puedo recomendar algunos lugares y comentarte las mejores horas del día para evitar que haya mucha gente o conseguir la luz más bonita.

¿Cuál es el proceso para reservar la sesión?

Primero debes contactar conmigo y contarme lo que buscas; tipo de sesión, vuestra disponibilidad, posibles localizaciones… Responderé a todas tus dudas ese mismo día y una vez elijas el pack que más te convence, deberás pagar el 40% del total para reservar el día de la sesión. Hasta que llegue el día, seguiremos concretando los lugares, horarios y detalles.

¿En qué consiste la Galería Online?

En algunos de los packs veréis que se os incluye una Galería Online. Esta galería es una manera cómoda y bonita de ver todas las fotos realizadas en la sesión y su ventaja es que podéis compartirla fácilmente en vuestras redes sociales o mandando el link a las personas que vosotros queráis.

Puede estar en modo público o poner una contraseña para que sólo puedan acceder las personas que vosotros elijáis. Os dejo aquí un ejemplo de cómo quedaría.

¿Entrego las fotos en formato digital?

Si, en unos 6-12 días (depende del volumen de trabajo), te mandaré las fotos editadas en alta calidad a través de un link de descarga a tu email. Si estás interesado en imprimir, comprar un lienzo o hacer un álbum con tus fotos preferidas, puedes ver las opciones de impresión y decidir la que más se adapte a lo que buscas.

precios y tarifas de fotos de pedida de mano en madrid