En EE.UU es muy común realizar este tipo de reportajes desde hace 10 años. Por eso, decidí que quería especializarme en ellos. Cuando me contratáis para este tipo de reportaje, me involucro por completo para que todo salga perfecto.
Comencé teniendo clientes extranjeros, pero a día de hoy, muchos de vosotros sois españoles o incluso de Madrid, así que estoy muy feliz de que cada vez más personas se interesen por capturar su pedida de mano. Recuerdo que mi primera pedida fue en el Templo de Debod en 2016 con una pareja que venía de Londres.
¿Cómo lo planificamos?
Cuento con una gran discreción para que tu pareja no se entere de nada sobre la planificación de este momento. Te ayudaré a planificar todos los detalles, te recomendaré distintos lugares y maneras de hacerlo para que vuestra pareja disfrute de un momento realmente especial y romántico.
Me gustaría que me contaras si tienes algunas ideas de cómo hacerlo. Lo primero es pensar dónde te gustaría hacer la pedida de mano. Yo puedo recomendarte varios lugares bonitos y tranquilos en Madrid. También puedes elegir un lugar que sea especial para vosotros. Escríbeme comentándome el pack que has elegido y empezamos a planificarlo a través de email, llamada o WhatsApp. Para estas sesiones tenemos que ser especialmente discretos para que tu pareja no se entere de nada. Te recomiendo que desde el principio me dejes claro por qué medio prefieres hablar y si no debo contactarte en ciertos horarios por si tu pareja está contigo.
¿Cómo me recomiendas hacer la pedida de mano?
Las pedidas pueden hacerse de dos maneras diferentes; por un lado, podemos planificar un lugar concreto donde harás la pedida (te mandaré un mapa y la ubicación del lugar por si no estás familiarizado con esa zona) y decidir una hora y punto de encuentro. Cuando os vea llegar, estaré preparada para empezar a capturar el momento sin que ella sepa que yo estoy fotografiando todo. Después, podemos hacer fotos de pareja por esa zona.
Por otro lado, podemos empezar a hacer una sesión de pareja normal y corriente y que cuando lo veas conveniente, con la ayuda de alguna pose donde ella no te mire durante unos cuantos segundos, saques el anillo y hagas la pedida mientras yo lo fotografío todo.
¿Cuál es el proceso para reservar la sesión?
Primero debes contactar conmigo y contarme lo que buscas; tipo de sesión, vuestra disponibilidad, posibles localizaciones… Responderé a todas tus dudas ese mismo día y una vez elijas el pack que más te convence, deberás pagar el 40% del total para reservar el día y hora de la sesión. Una vez hecha la reserva, nosotros seguiremos concretando los lugares, horarios y detalles de la sesión hasta que llegue la fecha.