INFO Y TARIFAS DE SESIONES DE EMBARAZO

Tarifas y precios de sesiones de embarazo. Precios de sesión de fotos premamá en Madrid.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en hacer un reportaje fotográfico en el periodo de embarazo. Estos meses son realmente mágicos y es posible que sólo se vivan una vez en la vida. Mi misión es capturar toda la ilusión y cariño de la espera. Busco crear imágenes sinceras y cargadas de ternura para que años más tarde, se convertirán en uno de los recuerdos más bonitos de vuestra vida.

¿DÓNDE SE REALIZA?

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior, en estudio o en vuestra propia casa. Mi recomendación es hacerla en exterior para aprovechar la luz natural y los paisajes, idealmente en un parque tranquilo de Madrid, como por ejemplo, el Parque del Oeste o algunas zonas más escondidas de El Retiro.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO?

Mi consejo es que la mamá espere hasta el sexto mes para que así la tripita sea más visible, pero sois vosotros los que elegís cuando es un buen momento para la sesión, las fechas son totalmente flexibles. He realizado sesiones con mujeres embarazadas de cinco meses e incluso con ocho. Todo depende de cada persona; de si queréis mostrar más o menos barriga, de la estación del año, de la ropa que os gustaría llevar y de cómo se sienta la mamá.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN LA SESIÓN?

No necesariamente tienen que ser sólo la mamá y el papá, también pueden venir más miembros de la familia, algún amigo o incluso puede que la mamá le apetezca tener un recuerdo bonito de su embarazo ella sola. No hay reglas ni limitaciones, vosotros elegís cómo queréis que sea vuestra sesión.

¿CÓMO ENTREGO LAS FOTOGRAFÍAS?

Unos 6-10 días después de la sesión (depende del volumen de trabajo), os mandaré las fotos editadas en alta calidad a través de un link de descarga a tu email. Si estáis interesados en imprimir algunas de las fotos, comprar un lienzo o hacer un álbum con tus fotos preferidas, podéis ver las opciones de impresión y decidir la que más se adapte a lo que buscáis.

pregnancy and maternity photoshoot in madrid
paquetes de sesion de fotos de embarazo en madrid

Podéis leer todas las preguntas frecuentes en este apartado.

*Ofrecemos opción de maquillaje y peluquería, si estás interesada ponte en contacto conmigo.

sesion de fotos de embarazo en madrid con fotografa profesional
sesion de embarazo a contraluz
sesiones embarazo y premama en madrid
sesiones embarazo y premama en madrid
Sesion de embarazo en el retiro de madrid
Sesion premama en el Public Garden, Boston
sesion de fotos de embarazo en madrid
Fotografia familiar en el parque europa, torrejon de ardoz
sesion familiar con Mi Familia Guiri
sesion de fotos familiar en casa con Mateo
sesion de embarazo con perrito
Fotografia de sesion familiar en Madrid