QUIÉN SOY

¡Bienvenidos! Soy Leyre Cañizares y soy fotógrafa de bodas, parejas y familias en Madrid, aunque me desplazo a cualquier ciudad del mundo ya que me encanta viajar y fotografiar nuevos lugares. Mi pasión es capturar a través de la cámara las emociones de las personas. 

Me entusiasman esas intensas miradas que se cruzan entre dos personas enamoradas, la mágica expresión de un marido al ver llegar a su mujer al altar o la ilusión de una pareja embarazada. Por todo ello soy fotógrafa, y estoy orgullosa de serlo.

¿Cuál es mi filosofía de trabajo? 

Para mí, la naturalidad es la mejor pose y la espontaneidad la mejor técnica. Busco que en mis imágenes queden atrapados los sentimientos y la personalidad de quién se encuentra delante del objetivo. Mis fotografías cuentan con un estilo natural, romántico, fresco y dulce. Además, me encanta conocer a las personas que fotografío, ir más allá de la típica relación servicio-cliente.

Me considero flexible, cercana y siempre trato de comprender a cada pareja para conseguir el resultado que buscan. Gracias a mi trabajo y esta filosofía, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas con las que actualmente mantengo una buena amistad.

¿Y cómo empezó todo?

Quería dejar un pequeño espacio como agradecimiento a Juan, mi chico, mi amor y mi compañero de viaje. Nuestra relación fue lo que inició todo esto, lo que hizo que desarrollara la pasión por capturar y compartir aquellos instantes mágicos de una boda o el amor y entusiasmo que desprenden las parejas enamoradas. 

Contigo descubrí ese compromiso que nos ha permitido superar cada obstáculo; aprendí lo que significa esa fuerte unión entre dos personas que llaman matrimonio. Gracias por esta maravillosa página web, por todo tu apoyo en este proyecto y por el amor y compromiso que me demuestras cada día desde hace más de siete años.

Si has llegado hasta aquí, primero quería darte las gracias por el tiempo que has tomado en leer estas líneas y conocer mi trabajo. Si tienes cualquier comentario que hacerme me encantaría que me escribieras  para poder leerte. Siempre me alegra leer vuestros mensajes y conocer a personas tan distintas. ¡Así que no dudes más y anímate a mandarme un mensaje!

Por último, aquí dejo algunas cosas sobre mi para que me puedas conocer un poquito más.

  • Me encantan los animales y la naturaleza, de hecho, desde pequeña siempre he vivido con gatos y perros en casa.
  • Mi padre me regaló mi primera réflex a los quince años y empecé a aprender el manejo de cámara y la edición por mi cuenta. Años después, hice mi primer curso de fotografía en Too Many Flash, donde pude seguir aprendiendo y conocí a compañeros y profesores que me ayudaron mucho.
  • Soy adicta a todo lo que lleve chocolate, especialmente a las tartas y a los brownies.
  • Adoro viajar con mi pareja a otros países y este año tendremos la oportunidad de irnos a vivir a Inglaterra casi un año.
  • Creo en el amor para toda la vida y por eso tengo un pequeño tatuaje que me hice en relación a mi pareja.
  • No puedo vivir sin series y lo paso fatal cuando acaban. Por eso, me he visto algunas hasta más de tres veces.
  • Y aunque disfruto muchísimo trabajando detrás de la cámara también adoro estar delante de ella.