¡Bienvenidos! Soy Leyre Cañizares y soy fotógrafa de bodas, parejas y familias en Madrid, aunque me desplazo a cualquier ciudad del mundo ya que me encanta viajar y fotografiar nuevos lugares. Mi pasión es capturar a través de la cámara las emociones de las personas.
Me entusiasman esas intensas miradas que se cruzan entre dos personas enamoradas, la mágica expresión de un marido al ver llegar a su mujer al altar o la ilusión de una pareja embarazada. Por todo ello soy fotógrafa, y estoy orgullosa de serlo.
¿Cuál es mi filosofía de trabajo?
Creo que mi estilo es diferente al de muchos otros fotógrafos. Para mí, la naturalidad es la mejor pose y la espontaneidad la mejor técnica. No me gustan las sonrisas forzadas, busco que en mis imágenes queden atrapados los sentimientos y la personalidad de quién se encuentra delante del objetivo. Mis fotografías cuentan con un estilo natural, romántico, fresco y muy dulce. Además, me encanta conocer a las personas que fotografío, ir más allá de la típica relación servicio-cliente.
Me considero flexible, cercana y siempre trato de comprender a cada pareja para conseguir el resultado que buscan. Gracias a mi trabajo y esta filosofía, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas con las que actualmente mantengo una buena amistad.