INFO Y TARIFAS DE SESIONES DE PAREJA

Tarifas sesiones de pareja. Precios de sesiones de fotos de pareja en Madrid. Tarifas para sesión en pareja.

¿POR QUÉ ME ESPECIALIZO EN FOTOGRAFÍA DE PAREJA?

Las sesiones de pareja siempre han sido mis favoritas junto a las pedidas de mano. Mi especialización en este tipo de reportajes surgió gracias a mi propia relación de pareja. Llevamos once años juntos y me siento realmente afortunada de poder revivir muchas experiencias de todos estos años gracias a las fotografías.

Cuando llevábamos unos meses de relación, empecé a desarrollar un gusto por tomarnos fotos para así poder revivir esos momentos más adelante. Cuando empezamos a viajar por distintos países, también realizamos sesiones con otros fotógrafos para no tener que estar pendientes de la cámara.

Todas esas fotos que se han ido tomando en las distintas etapas de nuestra vida, ahora son nuestros recuerdos más preciados.

TRABAJO COMO FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA EN FOTOGRAFÍA DE PAREJA DESDE 2016

Para mí, no tiene precio el mirar una serie de fotos y poder prácticamente trasladarse a ese lugar y a ese momento. Recordar cómo eran las cosas entonces y esos pequeños detalles que seguramente hubiéramos olvidado si no fueran por las fotos.

La fotografía es la mejor manera de congelar el tiempo y poder revivir el pasado en un instante.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE PAREJA?

Mis reportajes de pareja están basados totalmente en la naturalidad. Trato sacar lo mejor de vosotros mismos, captar vuestras miradas, risas y toda vuestra conexión como pareja. No busco que poséis o fijáis, sino capturar fotografías espontáneas y emotivas.

¿UNA SESIÓN DE PAREJA? ¡QUÉ VERGÜENZA!

Es muy normal que uno se sienta intimidado a hacerse este tipo de sesión. He hecho más de 600 sesiones de pareja en distintos países y sé a que muchos de vosotros os da vergüenza haceros fotos, que os pueda mirar la gente o simplemente no sabéis que hacer. Por esto mismo mi trabajo se basa en que os encontréis cómodos delante de la cámara, en que recuperéis esa espontaneidad que busco capturar. Os aseguro que al poco de comenzar la sesión se deja a un lado esa sensación de rigidez sin demasiado problema. Os iré ayudando y guiando durante toda la sesión para que os soltéis y podáis disfrutar de la experiencia con vuestras parejas.

¿DÓNDE SE REALIZA LA SESIÓN?

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior en vuestra propia casa. Mi consejo es realizarla en un exterior que os guste y en el que os sintáis cómodos, ya que da mucho más juego y puedo aprovechar la luz natural, los atardeceres y los paisajes.

Un lugar que consideréis especial sería también una estupenda idea. También yo os puedo recomendar algunos lugares en función del tipo de fotos que estéis buscando. Podéis coger ideas en este post sobre los mejores lugares para hacer una sesión de fotos en Madrid.

¿CÓMO RESERVO CONTIGO?

Primero debes contactar conmigo y contarme lo que buscas; tipo de sesión, vuestra disponibilidad, posibles localizaciones… Responderé a todas tus dudas ese mismo día y una vez elijas el pack que más te convence, deberás pagar el 40% del total para reservar el día de la sesión. Hasta que llegue el día, seguiremos concretando los lugares, horarios y detalles.

¿ENTREGAS LAS FOTOS EN FORMATO DIGITAL?

Si, en unos 6-12 días (depende del volumen de trabajo), te mandaré las fotos editadas en alta calidad a través de un link de descarga a tu email. Si estás interesado en imprimir, comprar un lienzo o hacer un álbum con tus fotos preferidas, puedes ver las opciones de impresión y decidir la que más se adapte a lo que buscas.

Podéis leer todas las preguntas frecuentes en este apartado.

packs y precios de fotografia de pareja y prebodas en madrid
packs de sesiones de fotos de pareja en madrid

¿QUÉ PACK ES MEJOR PARA NOSOTROS?

PACK LIRIO

Está enfocado para sesiones en algún parque o zona concreta de Madrid. Como no disponemos de tanto tiempo como en el resto de los packs, lo mejor es evitar escoger lugares muy distanciados entre sí para aprovechar al máximo el tiempo y tomar más fotos. Por ejemplo, Palacio Real y Plaza Mayor. Otra opción es escoger un único lugar, como el Parque del Retiro o Madrid Río.

 

 

PACK ORQUÍDEA

Disponemos de una hora y media y por lo tanto podemos permitirnos alargarnos un poco más que con el Pack Lirio y hacer una ruta por varios lugares cercanos a los que queráis ir. El Parque del Retiro es de las opciones más elegidas por las parejas, al igual que Los Jardines de Sabatini + Gran Vía o el Templo de Debod.

PACK AMAPOLA

Está pensando para hacer fotos durante dos horas, y por lo tanto podemos ir a donde os apetezca ya que no tendremos problemas de tiempo. Podemos hacer varias localizaciones del centro de Madrid, por ejemplo; Templo de Debod, Palacio Real, Jardines de Sabatini y Plaza Mayor. O quizás parte de en El Retiro y parte por la Gran Vía y Callao. Además, es el pack con el que más fotos entrego, por lo que si queréis aprovechar al máximo vuestra sesión, os recomiendo elegir este pack. Podéis añadir una hora más por 90€.