TARIFAS DE PAREJAS

¿Qué es y en qué consiste?

Mis reportajes de pareja están basados totalmente en la naturalidad. Trato sacar lo mejor de vosotros mismos, captar vuestras miradas, sonrisas, caricias y toda vuestra conexión como pareja. No busco que poséis o finjáis, busco capturar fotografías espontáneas y emotivas.

¿Una sesión de pareja? ¡Qué vergüenza!

Es muy normal que uno se sienta intimidado a hacerse este tipo de sesión. Ya sea por vergüenza o por notar cierta extrañeza al estar delante de la cámara, muchos me comentáis que os va a resultar imposible ser naturales. Por esto mismo mi trabajo se basa en que os encontréis cómodos delante de la cámara, en que recuperéis esa espontaniedad que busco capturar. Os aseguro que al poco de comenzar la sesión se deja a un lado esa sensación de rigidez sin demasiado problema. Os animo a probar esta experiencia ¡ya veréis como vuestra timidez no es tan grande como pensáis!

¿Dónde se hace la sesión?

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior, en estudio o en vuestra propia casa. Mi consejo es realizarla en un exterior que os guste y en el que os sintáis cómodos, ya que da mucho más juego y puedo aprovechar la luz natural, los atardeceres y los paisajes. Un lugar que consideréis especial sería también una estupenda idea. No obstante, si lo preferís, también conozco yo localizaciones bonitas para este tipo de sesiones.

¿Y si en vez de una pareja sois dos amigos?

Los Packs de sesiones de pareja podéis aplicarlos también a dos amigos o amigas, no hay ningún inconveniente.

¿En qué consiste la Galería Online?

En algunos de los packs veréis que se os incluye una Galería Online. Esta galería es una manera cómoda y bonita de ver todas las fotos realizadas en la sesión y su ventaja es que podéis compartirla fácilmente en vuestras redes sociales o mandando el link a las personas que vosotros queráis. Puede estar en modo público o poner una contraseña para que sólo puedan acceder las personas que vosotros elijáis. Os dejo aquí un ejemplo de cómo quedaría.

Tarifas de sesiones de pareja en Madrid
1. PACK LIRIO

Está enfocado para sesiones en algún parque o zona concreta de Madrid. Como no disponemos de tanto como en el resto de los packs, lo mejor es evitar escoger lugares muy distanciados entre sí para aprovechar al máximo el tiempo y tomar más fotos. Otra opción es escoger un único lugar, como por ejemplo, parques como El Retiro, El Capricho o Madrid Río.

 

 

 

2. PACK ORQUÍDEA

Disponemos de una hora y media y por lo tanto podemos permitirnos alargarnos un poco más que con el Pack Lirio y hacer una ruta por varios lugares a los que queráis ir o buscar alguna localización a las afueras de Madrid. Una ruta que le gusta mucho coger a las parejas es ir por el centro de Madrid; ir a la Plaza Mayor, al Palacio Real, al Templo de Debod, Sol, Gran Vía, Cibeles…

 

3. PACK AMAPOLA 

Está pensando para hacer fotos durante dos horas, y por lo tanto podemos ir a donde os apetezca ya que no tendremos problemas de tiempo. Podemos ir a un lugar más natural y luego desplazarnos con el coche a una zona más urbana, hacer una “doble” sesión… ¡Todo lo que vosotros queráis y aguantéis! Además, es el pack con el que más fotos entrego y podéis disfrutar de un 20% de descuento para una sesión futura (durante los próximos seis meses).

5. PEDIDA DE MANO – PROPOSAL

La pedida es uno de los momentos más emotivos de las relaciones y por eso, creo que merece la pena capturarlo. Me baso totalmente en la discreción para que vuestra pareja no sepa en ningún momento que has contactado conmigo. Una vez hayáis acabado la pedida, haremos algunas fotos de pareja el tiempo que os apetezca.

Además, desde el momento que me contactes te aconsejaré para que todo salga a la perfección. Planificaremos los lugares, horarios aproximados, puntos de encuentro, mejor momento de luz etc.