Postboda de Martín & Lidia
Aquí tenéis la postboda de Lidia y Martín, una de mis postbodas favoritas. Ellos me contactaron a través de mi web y tenían clarísimo que su postboda la querían por el centro de Madrid. Lidia iba vestida como una auténtica princesa. Todo el mundo se giraba para ver su vestido, les felicitaban y hasta les paraban para pedirles unas fotos.
Quedamos en la Puerta de Alcalá para empezar allí la sesión. La verdad es que tenía ganas de hacer una postboda allí porque todavía no me habría surgido la oportunidad. Después decidimos ir a la Puerta del Sol y desde allí ir paseando por los diferentes lugares del centro de Madrid, como la Plaza Mayor, Ópera y el Palacio de Oriente.
Acabamos llegando al Templo de Debod aunque ya de noche, y luego fuimos recorriendo toda la Gran Vía y haciendo miles de fotos por el camino. Fue una gran suerte que me eligieran para hacer su postboda porque hemos quedado encantados con los resultados. Desde el principio nos entendimos muy bien. Martín y Lidia no paraban de sonreírse y mirarse, es una pareja llena de vida y felicidad. Tienen una gran conexión y desprenden muchísimo cariño y amor. Conseguimos hacer unas fotografías románticas, naturales, originales y muy divertidas ¡Espero que os guste su reportaje de postboda tanto como a mí!































