POSTBODA DE NEREA & JORGE
La postboda de Nerea y Jorge, una de las postbodas con la que más he disfrutado. Estuvimos buscando distintas localizaciones a las afueras de Madrid y no pudimos dar con un lugar mejor. Además, Jorge es un gran aficionado a las motos y se llevó la suya para poder hacer algunas fotos con ella.
Después de que maquillaran a Nerea y se vistieran, nos fuimos hacia la Sierra de Madrid y comenzamos con el reportaje. Nerea y Jorge desprenden muchísima felicidad y amor. Lo plasmaron desde el principio y por eso me resultó muy fácil fotografiarles. No hay más que ver cómo se miran y se sonríen para darse cuenta de la conexión que existe entre ellos.
Estuvimos un buen rato haciendo fotos por el bosque, en el río y en una gran cascada. Pasó el tiempo volando y se nos empezó a ir la luz para las fotos con la moto, aunque finalmente conseguimos hacer algunas fotos diferentes por la noche en medio de la carretera. Me encanta el resultado final, me alegro muchísimo de haber hecho este reportaje, no podía haber encontrado a una pareja mejor.





























