Aquí os dejo la sesión familiar de Juan, María, Juan hijo y Sofía. Tuve la suerte de conocer a esta grandísima familia a través de un sorteo que realicé en verano a través de mi Instagram. El sorteo consistía en hacer una sesión de pareja en Madrid, y cuando contacté con María para comunicarla que había sido la ganadora ella estaba emocionadísima y muy contenta de que les hubiera tocado a ellos, ya que no lo esperaban. Me preguntó si podrían hacer la sesión junto a sus dos hijos, Juan y Sofía, a lo que le respondí un gran sí y empezamos a planificar y a concretar la fecha.

Elegimos ir al Parque del Oeste de Madrid, ya que queríamos un lugar con poca gente pero que fuera bonito y cómodo para jugar entre todos. Se llevaron globos, pompas, pizarra para dibujar y muchos juguetes. Desde el principio pude ver que eran una familia muy alegre y unida. Se pusieron a jugar entre ellos lanzando los globos por el aire, persiguiéndose y pintando.

Como Sofía todavía es muy pequeña y no puede andar, se quedó tumbada en la mantita que le prepararon y también aproveché para hacerle algunas fotos. A su hermano Juan también le gustó la cámara, ya que no paraba de correr de un lado a otro y se colocaba delante cuando veía que iba a fotografiar a sus papás. María estuvo dando el biberón a Sofía mientras padre e hijo jugaban y luego papa Juan fue a tumbarse con Sofía y María se puso a dibujar con su hijo Juan.

Pasamos una tarde muy entretenida, no hubo fotos posadas en ningún momento, fue un reportaje totalmente natural, espontáneo, divertido y lleno de risas y felicidad. Estoy encantada de haberles conocido gracias a mi sorteo.

fotografia maternal en madrid
sesion familiar en madrid
sesion de familia en madrid
sesion de bebe en madrid
sesion infantil en madrid
sesion en familia
Comments
Deja un comentario

© Copyright 2016 – Leyre Cañizares Fotografía | Todos los derechos reservados