Fotografa de parejas y pedidas de mano en madrid
SESIÓN DE MARTA & HUGO
Aquí tenéis la sesión de pareja de Marta y Hugo. Marta me contactó porque quería regalar una sesión de fotos a Hugo por su cumpleaños. Ella tenía elegido un parque de Madrid para hacer las fotos y desde el principio me alegró mucho que quisiera esa localización porque es uno de los mejores lugares de Madrid para ver la puesta de sol.
Al principio ambos estaban un poco más cortados frente a la cámara. Hugo es modelo profesional y está acostumbrado a las fotos pero nunca antes se habían hecho una sesión juntos. Como pasa siempre, a los diez minutos ya estaban mucho más relajados y pude ir capturando sus miradas, besos y risas con toda la naturalidad del mundo.
Teníamos un día muy nublado, pero por suerte empezó a despejarse un poco y pudimos aprovechar la luz del sol cuando estábamos en uno de los puntos más altos del parque, con toda la ciudad de fondo. Sin embargo, de pronto empezó a levantarse muchísimo aire y polvo, el sol se escondió y el cielo se quedó totalmente gris. Parecía que ya no íbamos a poder seguir pero me encontré con que la luz de ese momento era fabulosa para las fotos y cuando atardeció el cielo se lleno de colores rosas y azules, fue precioso.
Quedé encantada con esta sesión y sobretodo con la pareja. Marta y yo continuamos hablando más tarde y descubrí que tenemos muchísimas cosas en común (además del mismo tatuaje de «Siempre», algo que nunca había visto antes en nadie). No me cansaré de decir que me encanta encontrarme con parejas así, con tantísimo amor y con una relación bonita, duradera y sana. También me enorgullece mucho que Marta, que también es fotógrafa, me eligiera a mí de entre tantos fotógrafos que estuvo buscando.
¡Todos quedamos muy contentos con el resultado! Gracias por todo chicos, ha sido un verdadero placer conoceros y fotografiaros.











































